Estimados jefes, la billetera Web3 de Binance también ha comenzado a cobrar comisiones, y aquellos que aún no han vinculado un código de invitación pueden usar mi código de invitación “ZG666” para hacerlo. Las cuentas antiguas que ya están en uso también pueden llenarlo.
Actualmente puedes reducir el 30% de la comisión de transacción, yo puedo ganar un 10% de reembolso. Yo siempre dejo solo el 10%, cuanto más personas lo usen, mayor será el reembolso que daré en el futuro. Si sientes que mi contenido te ha ayudado un poco, vincular el código de invitación es el mayor apoyo que puedes darme.
Cómo vincular: en la página de inicio de la billetera de la App de Binance, toca "Invitar" → toca “Ingresar código de invitación” → ingresa "ZG666" y confirma, ¡y eso es todo!
Estos últimos 2 días, el gran gráfico de pasteles $BTC ya ha caído 2 veces por debajo de 60.000; este nivel psicológico de precios claramente no se puede mantener. He recopilado varios datos detallados del mercado bajista, intentando averiguar exactamente dónde podría estar el fondo de esta etapa bajista.
Mis propias ideas las dejo para mañana. Les doy la bienvenida a que observen los datos de las imágenes, y compartan sus opiniones.
La verdad, anoche con el $NES fue un gran espectáculo: 1. Al principio, al ver la apertura y el aumento, estaba emocionado, pensando que el proyecto sin fundamentos iba a dar un buen show. Pero de inmediato vi que había direcciones sacando grandes cantidades. En ese momento pensé: con tantos tokens en juego, seguro que son los del equipo del proyecto;
2. Sin embargo, la cantidad de tokens en venta no era mucha, solo unos cientos de miles de USDT. Además, esos grandes compradores nunca vendieron, así que el precio no se desplomó;
3. En ese momento estaba un poco confundido: ¿por qué el equipo del proyecto solo sacó tan poco? Ahora que está en Alpha, y también en el mercado spot de al lado, ¿todo este ruido solo para liquidar unos cientos de miles de USDT? Además, el mercado de al lado está operando en USDT, lo que significa que todavía son reacios a soltar. Y, ¿por qué el sniper no ha vendido todavía? ¿Qué están tramando?
4. Así que en ese momento solo estaba adivinando: sentí que era un juego de la mano izquierda a la derecha, moviendo el mercado. Luego descubrí que en realidad el sniper estaba dispersando direcciones y sacando tokens en secreto (el sniper de 2f55 transfirió dinero a 837e, luego a 0e07, y luego a 34b4 para vender)……
Ahora monitorear la dinámica en la cadena es realmente difícil, ¿están jugando a ser espías aquí?
Verifiqué 3 veces y, al final, logré recoger mis ganancias antes de que terminara. Este proyecto es un 'tres sin' (sin equipo, sin fondo, sin producto), pero como puede cotizar en el spot al lado, siento que todavía tiene algo de energía. Lo voy a mantener y ver qué pasa con NES.
Hermanos, ¡hoy el NES podría ser un gran pelotazo!
1. Ahora mismo el precio pre-mercado del NES es de 0.4u/moneda (bastante razonable, igual que la recompensa del booster de ayer que fue de 8u), la participación que se le da a Alpha es del 1%, es decir, una recompensa de 400 mil u. Aunque se reparta en 50 mil partes, ya hay un número de 80u.
2. Últimamente los airdrops han estado bastante generosos, el TGE suma 2 airdrops de bajo umbral, y parece que la mayoría del equipo ha sido penalizado con 45 puntos. Ahora tenemos otro gran pelotazo de 50 mil partes, ¿no debería bajar un poco el umbral? (los requisitos oficiales y la participación por número aún no han salido, esperemos el anuncio)
3. Pasado mañana, el 26, hay un proyecto bastante conocido, el CAP, que va a lanzarse. Este proyecto también debería cumplir con la demanda de listado de Alpha, solo queda ver si el equipo del proyecto está dispuesto a soltar algunos tokens. Si el equipo está dispuesto, el 26 habrá otro airdrop, lo que significa que esta semana tendríamos 3.
Si crees que esto es útil, bienvenido a vincular mi código de reembolso de wallet: puedes ahorrar en comisiones de trading, y yo ganaré un reembolso.
La actividad de booster de NES aún tiene 10,000 lugares disponibles, ¿deberíamos participar?
Mi opinión: Para aquellos con puntuaciones entre 210 y 227, les aconsejo que no participen. Los demás pueden hacerlo.
(1) El airdrop de mañana a las 8 PM probablemente también será de NES. La cantidad total de NES es de 1,000 millones de tokens; si estimamos que se distribuye el 1% a Alpha + booster, eso significa 10 millones de tokens (he visto que alguien menciona que Alpha distribuyó 6.5 millones de NES).
(2) Supongamos que la recompensa del booster de 20 NES se estima en 6u, lo que significa que el precio por token es de 0.3. Es decir, el valor restante de 0.9% de Alpha es 2.7 millones (basado en 6.5 millones de NES, eso sería 2 millones). Con 6.5 millones de NES, cada persona podría recibir 40u repartidos en 50,000 partes. Definitivamente es un umbral bajo.
(3) Conclusión: Para aquellos con puntuaciones entre 210 y 227, les aconsejo que no participen. Si el precio de NES no alcanza 0.3, entonces la recompensa del booster no será suficiente para 6u, y el costo de los puntos de Alpha también será de 4u, así que no vale la pena participar. Si el precio de NES sube, eso significaría otras 50,000 partes, y el umbral probablemente bajaría, así que mejor guardemos los puntos para el airdrop.
El mundo cripto es un lugar realmente mágico, te matas analizando durante horas y al final no es mejor que simplemente operar a lo loco desde el principio. Tomemos como ejemplo $ARX :
1. Ayer pasé tiempo estudiando la presión de venta, convencido de que iba a caer. Al final, no pudo competir con el retiro de los fondos públicos por parte del equipo del proyecto, ni con los gritos de los KOL y los P pequeños, y terminaron empujando el precio hacia arriba antes de que realmente cayera;
2. Después, las participaciones públicas, los airdrops de la comunidad y el equipo del proyecto estaban vendiendo a lo loco. Después de tanto tiempo observando movimientos en la cadena, pensé que ARX estaba acabado; y al final, no pudo competir con esa nueva lista de un exchange coreano.
Hubiera sido mejor pensar desde el principio en la brillante historia de O y QAIT, entrar al mercado sin pensarlo y luego, si me quedaba atrapado, solo sumar más para promediar el costo, porque ahora con esta subida he podido salir a lo grande.
1. La presión de venta cumplió con las expectativas, pero no esperaba que la fuerza de compra fuera tan fuerte. No solo los jugadores activos de Alpha, incluso aquellos que nunca habían comprado O o QAIT, se involucraron; incluso algunos jóvenes P en la cadena también participaron; esa es la razón principal por la que pudo subir antes de que apareciera la presión de venta.
2. La razón por la que la presión de venta no apareció al principio es porque el público retiró fondos, lo que llevó a que al principio nadie pudiera obtener monedas. Luego, la presión de venta se liberó y cayó en picada. Incluso los oficiales también estaban vendiendo. Eso resultó en una caída continua.
3. Yo mismo vendí cuando el precio abrió a 0.36, ni siquiera dejé 30 ARX del booster. En el post de ayer, compartí mi estrategia de operaciones y las razones específicas. Reitero, solo comparto operaciones y estrategias, no estoy enseñando a los novatos a hacer trading. Espero que los amigos que lean mis posts usen un poco de sentido común y puedan juzgar las cosas por sí mismos.
4. ¿Por qué no enseño a los novatos a tradear? Porque ayer ARX subió a 0.43 y alguien vino a insultarme; anoche cayó a 0.25 y desaparecieron. La última vez que dije que no se debía tocar cuando estaba en $SPCX a 190, la razón fue que solo podía subir a corto plazo, pero después del 2 de julio nadie más compró, resultó que subió a 220 y alguien vino a insultarme, culpándome por decirles que no lo tocaran; hoy cayó a 150 y alguien vino a insultarme, acusándome de que la subida a corto plazo los dejó atrapados.
5. ¿Qué hacer con los que se vieron atrapados en $ARX ? Justo ahora ARX lanzó la noticia de que se listará en el intercambio coreano UP, un beneficio inesperado, así que subió de nuevo a 0.42. Si fuera yo, vendería ahora.
诸葛投研
·
--
Recientemente, los airdrops de Alpha han subido de manera increíble, $QAIT $O $RE son todos grandes ganancias, me está haciendo considerar cambiar a una estrategia más conservadora. Incluso ya tengo una justificación que suena lógica: si una nueva moneda se lanza en un mercado bajista, seguro que tiene algo grande en mente.
Pero hoy con este $ARX, después de pensarlo bien, he decidido salir corriendo: porque hay mucha presión de venta.
1. He visto en el grupo de DC de la comunidad que mucha gente está mostrando airdrops de miles o decenas de miles de tokens, y todos están completamente desbloqueados (no descarto que sea trabajo de bots del proyecto, necesito más información para verificar); si la comunidad no está en contra de esto y la distribución no es crítica, probablemente no estamos ante un movimiento de pump.
2. Este token ya tuvo una oferta pública previa, vendiendo el 2% a un precio de 0.2u, también completamente desbloqueado;
3. Este proyecto anteriormente buscó a algunos KOL para promoción, y también les pagaron con tokens. Esto indica que el equipo del proyecto o está corto de fondos, o no valora sus chips.
Puede que me pierda una buena oportunidad, pero he decidido que es mejor tener una pequeña ganancia segura.
(1) Sin duda, el líder de los meme coins. Además, en la industria, DOGE ya ha sido reconocido como un activo digital, y los ETFs spot siguen acumulando, así que al menos no va a caer a cero como la mayoría de los meme coins.
(2) Musk no ha abandonado a Doge, porque este año lanzará un satélite DOGE y el próximo año lo enviará a Marte. Así que la posibilidad de que se convierta en una moneda de pago/propina en web2 a través de Xmoney todavía está en juego. Al menos, ahora algunos componentes de Tesla ya aceptan pagos en DOGE.
(3) El precio ha caído hasta aquí, ya está cerca del costo para los mineros, y es un momento muy sombrío para los altcoins. Mirando las velas, parece que hay un poco de consolidación en el fondo.
Por supuesto, el riesgo sigue presente. Después de todo, aunque sea el líder de los meme coins, sigue siendo un meme coin. Así que es solo para jugar un poco con esta apuesta.
Recientemente, los airdrops de Alpha han subido de manera increíble, $QAIT $O $RE son todos grandes ganancias, me está haciendo considerar cambiar a una estrategia más conservadora. Incluso ya tengo una justificación que suena lógica: si una nueva moneda se lanza en un mercado bajista, seguro que tiene algo grande en mente.
Pero hoy con este $ARX, después de pensarlo bien, he decidido salir corriendo: porque hay mucha presión de venta.
1. He visto en el grupo de DC de la comunidad que mucha gente está mostrando airdrops de miles o decenas de miles de tokens, y todos están completamente desbloqueados (no descarto que sea trabajo de bots del proyecto, necesito más información para verificar); si la comunidad no está en contra de esto y la distribución no es crítica, probablemente no estamos ante un movimiento de pump.
2. Este token ya tuvo una oferta pública previa, vendiendo el 2% a un precio de 0.2u, también completamente desbloqueado;
3. Este proyecto anteriormente buscó a algunos KOL para promoción, y también les pagaron con tokens. Esto indica que el equipo del proyecto o está corto de fondos, o no valora sus chips.
Puede que me pierda una buena oportunidad, pero he decidido que es mejor tener una pequeña ganancia segura.
Hoy es el Festival del Barco Dragón, así que no hay airdrops.\n\nYa han pasado 2 semanas con solo 2 airdrops, Alpha ha entrado oficialmente en la era de 2 airdrops por semana $O $RE
$SPCX ¿todavía se puede jugar? Mi opinión es que no.
1. Yo mismo participé en la nueva emisión, porque atrajo toda la atención del mercado, el capital se dirigió allí, así que pensé que al abrir tendría suficiente liquidez para comprar. Solo quería obtener ganancias a corto plazo, ya que las pérdidas son controlables.
2. Ahora que la nueva emisión ha terminado, ya salió el precio libre del mercado. Con toda la atención global sobre ello y todos esperando que en 15 días sea incluido en el índice Nasdaq, su precio es de 170.
3. Pero después de medio mes, cuando se apague el interés, $SPCXB ya no tendrá historia que contar, se convertirá en una realización de buenas noticias que se transforman en malas. Volver a entrar, lo más probable es que sea para un rebote a corto plazo. Así que incluso vendí mi airdrop.