$SPCX ¿todavía se puede jugar? Mi opinión es que no.
1. Yo mismo participé en la nueva emisión, porque atrajo toda la atención del mercado, el capital se dirigió allí, así que pensé que al abrir tendría suficiente liquidez para comprar. Solo quería obtener ganancias a corto plazo, ya que las pérdidas son controlables.
2. Ahora que la nueva emisión ha terminado, ya salió el precio libre del mercado. Con toda la atención global sobre ello y todos esperando que en 15 días sea incluido en el índice Nasdaq, su precio es de 170.
3. Pero después de medio mes, cuando se apague el interés, $SPCXB ya no tendrá historia que contar, se convertirá en una realización de buenas noticias que se transforman en malas. Volver a entrar, lo más probable es que sea para un rebote a corto plazo. Así que incluso vendí mi airdrop.
1. Yo mismo participé en la nueva emisión, porque atrajo toda la atención del mercado, el capital se dirigió allí, así que pensé que al abrir tendría suficiente liquidez para comprar. Solo quería obtener ganancias a corto plazo, ya que las pérdidas son controlables.
2. Ahora que la nueva emisión ha terminado, ya salió el precio libre del mercado. Con toda la atención global sobre ello y todos esperando que en 15 días sea incluido en el índice Nasdaq, su precio es de 170.
3. Pero después de medio mes, cuando se apague el interés, $SPCXB ya no tendrá historia que contar, se convertirá en una realización de buenas noticias que se transforman en malas. Volver a entrar, lo más probable es que sea para un rebote a corto plazo. Así que incluso vendí mi airdrop.
