Hablemos del $ARX de anoche:
1. La presión de venta cumplió con las expectativas, pero no esperaba que la fuerza de compra fuera tan fuerte. No solo los jugadores activos de Alpha, incluso aquellos que nunca habían comprado O o QAIT, se involucraron; incluso algunos jóvenes P en la cadena también participaron; esa es la razón principal por la que pudo subir antes de que apareciera la presión de venta.
2. La razón por la que la presión de venta no apareció al principio es porque el público retiró fondos, lo que llevó a que al principio nadie pudiera obtener monedas. Luego, la presión de venta se liberó y cayó en picada. Incluso los oficiales también estaban vendiendo. Eso resultó en una caída continua.
3. Yo mismo vendí cuando el precio abrió a 0.36, ni siquiera dejé 30 ARX del booster. En el post de ayer, compartí mi estrategia de operaciones y las razones específicas. Reitero, solo comparto operaciones y estrategias, no estoy enseñando a los novatos a hacer trading. Espero que los amigos que lean mis posts usen un poco de sentido común y puedan juzgar las cosas por sí mismos.
4. ¿Por qué no enseño a los novatos a tradear? Porque ayer ARX subió a 0.43 y alguien vino a insultarme; anoche cayó a 0.25 y desaparecieron. La última vez que dije que no se debía tocar cuando estaba en $SPCX a 190, la razón fue que solo podía subir a corto plazo, pero después del 2 de julio nadie más compró, resultó que subió a 220 y alguien vino a insultarme, culpándome por decirles que no lo tocaran; hoy cayó a 150 y alguien vino a insultarme, acusándome de que la subida a corto plazo los dejó atrapados.
5. ¿Qué hacer con los que se vieron atrapados en $ARX ? Justo ahora ARX lanzó la noticia de que se listará en el intercambio coreano UP, un beneficio inesperado, así que subió de nuevo a 0.42. Si fuera yo, vendería ahora.
1. La presión de venta cumplió con las expectativas, pero no esperaba que la fuerza de compra fuera tan fuerte. No solo los jugadores activos de Alpha, incluso aquellos que nunca habían comprado O o QAIT, se involucraron; incluso algunos jóvenes P en la cadena también participaron; esa es la razón principal por la que pudo subir antes de que apareciera la presión de venta.
2. La razón por la que la presión de venta no apareció al principio es porque el público retiró fondos, lo que llevó a que al principio nadie pudiera obtener monedas. Luego, la presión de venta se liberó y cayó en picada. Incluso los oficiales también estaban vendiendo. Eso resultó en una caída continua.
3. Yo mismo vendí cuando el precio abrió a 0.36, ni siquiera dejé 30 ARX del booster. En el post de ayer, compartí mi estrategia de operaciones y las razones específicas. Reitero, solo comparto operaciones y estrategias, no estoy enseñando a los novatos a hacer trading. Espero que los amigos que lean mis posts usen un poco de sentido común y puedan juzgar las cosas por sí mismos.
4. ¿Por qué no enseño a los novatos a tradear? Porque ayer ARX subió a 0.43 y alguien vino a insultarme; anoche cayó a 0.25 y desaparecieron. La última vez que dije que no se debía tocar cuando estaba en $SPCX a 190, la razón fue que solo podía subir a corto plazo, pero después del 2 de julio nadie más compró, resultó que subió a 220 y alguien vino a insultarme, culpándome por decirles que no lo tocaran; hoy cayó a 150 y alguien vino a insultarme, acusándome de que la subida a corto plazo los dejó atrapados.
5. ¿Qué hacer con los que se vieron atrapados en $ARX ? Justo ahora ARX lanzó la noticia de que se listará en el intercambio coreano UP, un beneficio inesperado, así que subió de nuevo a 0.42. Si fuera yo, vendería ahora.
