El mundo cripto es un lugar realmente mágico, te matas analizando durante horas y al final no es mejor que simplemente operar a lo loco desde el principio. Tomemos como ejemplo $ARX :
1. Ayer pasé tiempo estudiando la presión de venta, convencido de que iba a caer. Al final, no pudo competir con el retiro de los fondos públicos por parte del equipo del proyecto, ni con los gritos de los KOL y los P pequeños, y terminaron empujando el precio hacia arriba antes de que realmente cayera;
2. Después, las participaciones públicas, los airdrops de la comunidad y el equipo del proyecto estaban vendiendo a lo loco. Después de tanto tiempo observando movimientos en la cadena, pensé que ARX estaba acabado; y al final, no pudo competir con esa nueva lista de un exchange coreano.
Hubiera sido mejor pensar desde el principio en la brillante historia de O y QAIT, entrar al mercado sin pensarlo y luego, si me quedaba atrapado, solo sumar más para promediar el costo, porque ahora con esta subida he podido salir a lo grande.
1. Ayer pasé tiempo estudiando la presión de venta, convencido de que iba a caer. Al final, no pudo competir con el retiro de los fondos públicos por parte del equipo del proyecto, ni con los gritos de los KOL y los P pequeños, y terminaron empujando el precio hacia arriba antes de que realmente cayera;
2. Después, las participaciones públicas, los airdrops de la comunidad y el equipo del proyecto estaban vendiendo a lo loco. Después de tanto tiempo observando movimientos en la cadena, pensé que ARX estaba acabado; y al final, no pudo competir con esa nueva lista de un exchange coreano.
Hubiera sido mejor pensar desde el principio en la brillante historia de O y QAIT, entrar al mercado sin pensarlo y luego, si me quedaba atrapado, solo sumar más para promediar el costo, porque ahora con esta subida he podido salir a lo grande.
