Binance Square
亦一
27 Publicaciones

亦一

尊重青蛙 和他的井 爱你自己 和你的命
1 Siguiendo
58 Seguidores
50 Me gusta
Publicaciones
Cartera
·
--
Alcista
Acabo de abrir una posición larga en ETH, con 2000U de capital. Esta operación la he pensado bastante, no ha sido por impulso. En las últimas caídas, el capital ha vuelto a comprar rápidamente, y la sensación en el gráfico sigue siendo fuerte. Así que decidí poner mi dinero donde está mi boca. Claro, no estoy haciendo un all-in. Ya tengo mi stop-loss listo, si me equivoco, lo asumiré. Después de tanto tiempo operando, cada vez creo más en una cosa: Ganar grandes cantidades de dinero no depende de acertar siempre, sino de tener el valor de mantener cuando aciertas y de aceptar la derrota cuando te equivocas. Voy a mantener esta posición por ahora. Independientemente de si gano o pierdo, seguiré actualizando. $ETH #ETH {future}(ETHUSDT)
Acabo de abrir una posición larga en ETH, con 2000U de capital.

Esta operación la he pensado bastante, no ha sido por impulso.

En las últimas caídas, el capital ha vuelto a comprar rápidamente, y la sensación en el gráfico sigue siendo fuerte.

Así que decidí poner mi dinero donde está mi boca.

Claro, no estoy haciendo un all-in.

Ya tengo mi stop-loss listo, si me equivoco, lo asumiré.

Después de tanto tiempo operando, cada vez creo más en una cosa:

Ganar grandes cantidades de dinero no depende de acertar siempre, sino de tener el valor de mantener cuando aciertas y de aceptar la derrota cuando te equivocas.

Voy a mantener esta posición por ahora.

Independientemente de si gano o pierdo, seguiré actualizando.

$ETH #ETH
·
--
Alcista
Acabo de cerrar Lab3000U Gané un poco, pero aún estoy lejos de mi edición limitada, así que mantuve la mayor parte de mi posición en corto #LAB Luego incrementé mi posición en largo en ADA, alguien en los comentarios me aconsejó seguir la tendencia Solo quiero decir que tu trading tampoco es la gran cosa En máximo 3 días, ADA seguro traerá sorpresas! Si estás de acuerdo conmigo, ¡aprovecha y súbete al tren! $ADA {future}(ADAUSDT)
Acabo de cerrar Lab3000U

Gané un poco, pero aún estoy lejos de mi edición limitada, así que mantuve la mayor parte de mi posición en corto #LAB

Luego incrementé mi posición en largo en ADA, alguien en los comentarios me aconsejó seguir la tendencia

Solo quiero decir que tu trading tampoco es la gran cosa

En máximo 3 días, ADA seguro traerá sorpresas!

Si estás de acuerdo conmigo, ¡aprovecha y súbete al tren! $ADA
·
--
LAB我又加仓空了。 Hoy la verdad es que ha subido bastante. Mucha gente sigue gritando que hay que seguir en long. Pero yo pienso que un altcoin que sube tanto en un mercado tan bajista, imagina cuánto puede caer después. Error, stop loss. Claro, a comer carne. El trading es un juego de probabilidades. He vuelto a abrir una posición corta de 2000U, ¡creo que aunque los grandes intenten hacer un pump, no podrán levantarlo con esa capitalización de mil millones! $LAB {future}(LABUSDT)
LAB我又加仓空了。

Hoy la verdad es que ha subido bastante.

Mucha gente sigue gritando que hay que seguir en long.

Pero yo pienso que un altcoin que sube tanto en un mercado tan bajista, imagina cuánto puede caer después.

Error, stop loss.

Claro, a comer carne.

El trading es un juego de probabilidades.

He vuelto a abrir una posición corta de 2000U, ¡creo que aunque los grandes intenten hacer un pump, no podrán levantarlo con esa capitalización de mil millones!
$LAB
·
--
ADA que he estado siguiendo Finalmente ha llegado a su mínimo histórico en años Alguna vez estuvo en el top 10, ¡qué tiempos! Recientemente ha estado en caída libre No hace falta decir mucho, aunque suelo jugar al corto Esta vez tengo que agarrar una posición a medio-largo plazo En este nivel, comprar es una apuesta segura Justo miré una edición limitada y me la jugaré con ella $ADA #ADA {spot}(ADAUSDT)
ADA que he estado siguiendo

Finalmente ha llegado a su mínimo histórico en años

Alguna vez estuvo en el top 10, ¡qué tiempos!

Recientemente ha estado en caída libre

No hace falta decir mucho, aunque suelo jugar al corto

Esta vez tengo que agarrar una posición a medio-largo plazo

En este nivel, comprar es una apuesta segura

Justo miré una edición limitada y me la jugaré con ella
$ADA #ADA
·
--
La verdad, hoy solo planeaba observar el mercado. Pero al mirar RESOLV, cada vez me parecía más raro. El volumen está aumentando. Las correcciones también tienen compradores. Al final, decidí abrir una posición. No es una gran posición. Pero es suficiente para que le preste atención a su desempeño en el futuro. Por ahora, voy a mantener esta operación. Si me sacan por stop-loss, lo acepto. Si logra despegar, seguiré actualizando. $RESOLV #原油价格下跌 {future}(RESOLVUSDT)
La verdad, hoy solo planeaba observar el mercado.

Pero al mirar RESOLV, cada vez me parecía más raro.

El volumen está aumentando.

Las correcciones también tienen compradores.

Al final, decidí abrir una posición.

No es una gran posición.

Pero es suficiente para que le preste atención a su desempeño en el futuro.

Por ahora, voy a mantener esta operación.

Si me sacan por stop-loss, lo acepto.

Si logra despegar, seguiré actualizando.
$RESOLV #原油价格下跌
·
--
Bajista
Este cripto de mil millones de capitalización, casi en el top diez No hay manera de que un puro scam sin soporte no sea un short, eso no tiene sentido No me hables de whales, ¿qué whale puede sacar cien mil millones para mover este mercado? Si quisiera mover ese capital, no lo lograría, una caída brutal es solo cuestión de días La presión de venta tras la caída es inevitable, esta vez las ganancias seguro que cubren un mes de gastos $LAB {future}(LABUSDT)
Este cripto de mil millones de capitalización, casi en el top diez

No hay manera de que un puro scam sin soporte no sea un short, eso no tiene sentido

No me hables de whales, ¿qué whale puede sacar cien mil millones para mover este mercado? Si quisiera mover ese capital, no lo lograría, una caída brutal es solo cuestión de días

La presión de venta tras la caída es inevitable, esta vez las ganancias seguro que cubren un mes de gastos
$LAB
·
--
RE es realmente fuerte. Esto hay que admitirlo. Desde su lanzamiento, el interés por el capital ha superado con creces mis expectativas, y el gráfico ha estado en una tendencia de squeeze. Pero cuanto más fuerte es esta situación, menos me atrevo a entrar. Porque RE, en esencia, sigue siendo una nueva moneda que acaba de salir, y la negociación se abrió oficialmente el 18 de junio, además, actualmente su circulación solo representa una parte del total. He notado que muchas personas ya no discuten sobre el valor, sino sobre cuánto más puede subir. Este tipo de emoción me pone en alerta. Después de tanto tiempo en el trading, lo que más temo no es perderme una oportunidad. Sino entrar justo cuando todos están emocionados y tomar el último golpe. RE ha subido hasta ahora, no niego que sea fuerte. Las verdaderas oportunidades para ganar dinero suelen aparecer después de que la emoción alcanza su punto máximo. Creo que es ahora. He decidido aumentar mi posición y hacer short. $RE #BTW {future}(REUSDT)
RE es realmente fuerte.

Esto hay que admitirlo.

Desde su lanzamiento, el interés por el capital ha superado con creces mis expectativas, y el gráfico ha estado en una tendencia de squeeze.

Pero cuanto más fuerte es esta situación, menos me atrevo a entrar.

Porque RE, en esencia, sigue siendo una nueva moneda que acaba de salir, y la negociación se abrió oficialmente el 18 de junio, además, actualmente su circulación solo representa una parte del total.

He notado que muchas personas ya no discuten sobre el valor, sino sobre cuánto más puede subir.

Este tipo de emoción me pone en alerta.

Después de tanto tiempo en el trading, lo que más temo no es perderme una oportunidad.

Sino entrar justo cuando todos están emocionados y tomar el último golpe.

RE ha subido hasta ahora, no niego que sea fuerte.

Las verdaderas oportunidades para ganar dinero suelen aparecer después de que la emoción alcanza su punto máximo.

Creo que es ahora.

He decidido aumentar mi posición y hacer short. $RE #BTW
·
--
BTC finalmente ha resucitado, rebotó en 62,300, esta señal es bastante fuerte. La presión a corto plazo la tenemos que mirar en 65,000, se puede considerar tomar ganancias en varias partes aquí. Si realmente retrocede, estaré buscando otra oportunidad de rebote en torno a 62,400. Mantengamos el ojo en esto, ¡no se emocionen demasiado! En estos días, el dinero en el mercado no tiene dónde ir, y sin duda, Bitcoin sigue siendo el rey. A mediano y largo plazo, espero ver un rango alrededor de 80,000. $BTC #ETH {spot}(BTCUSDT)
BTC finalmente ha resucitado, rebotó en 62,300, esta señal es bastante fuerte. La presión a corto plazo la tenemos que mirar en 65,000, se puede considerar tomar ganancias en varias partes aquí.
Si realmente retrocede, estaré buscando otra oportunidad de rebote en torno a 62,400. Mantengamos el ojo en esto, ¡no se emocionen demasiado!
En estos días, el dinero en el mercado no tiene dónde ir, y sin duda, Bitcoin sigue siendo el rey.
A mediano y largo plazo, espero ver un rango alrededor de 80,000.
$BTC #ETH
·
--
Bajista
Acabo de mirar el movimiento de hoy de RE, y he decidido quedarme del lado de los bajistas. No es porque crea que necesariamente va a bajar, sino porque en este nivel, seguir comprando me parece que el riesgo ya supera la oportunidad. Hoy, el mercado en general se vio afectado por una relajación del sentimiento de riesgo, y varios fondos han comenzado a regresar a las altcoins, RE también se benefició de esta ola de entusiasmo. Pero he notado un problema: cuanto más sube, más personas hablan de ello, y en los comentarios casi todos son alcistas. En momentos así, tiendo a ser más cauteloso. Porque las oportunidades realmente cómodas suelen aparecer cuando nadie está prestando atención. Y ahora, RE parece más impulsado por la emoción que por fundamentos sólidos. Si sigue subiendo, no lo perseguiré. Pero si hay un retroceso con altos volúmenes que no se traduce en subidas o si los toros empiezan a perder fuerza, buscaré oportunidades para hacer corto. Después de tanto tiempo en el trading, cada vez creo más en una frase: Cuando todos están buscando puntos de compra, yo prefiero buscar primero dónde está el riesgo. Al menos hoy, RE, en mi opinión, es más adecuado para observar oportunidades de hacer corto, en lugar de seguir comprando sin pensar. #ETH $RE {future}(REUSDT)
Acabo de mirar el movimiento de hoy de RE, y he decidido quedarme del lado de los bajistas.

No es porque crea que necesariamente va a bajar, sino porque en este nivel, seguir comprando me parece que el riesgo ya supera la oportunidad.

Hoy, el mercado en general se vio afectado por una relajación del sentimiento de riesgo, y varios fondos han comenzado a regresar a las altcoins, RE también se benefició de esta ola de entusiasmo. Pero he notado un problema: cuanto más sube, más personas hablan de ello, y en los comentarios casi todos son alcistas.

En momentos así, tiendo a ser más cauteloso.

Porque las oportunidades realmente cómodas suelen aparecer cuando nadie está prestando atención.

Y ahora, RE parece más impulsado por la emoción que por fundamentos sólidos.

Si sigue subiendo, no lo perseguiré.

Pero si hay un retroceso con altos volúmenes que no se traduce en subidas o si los toros empiezan a perder fuerza, buscaré oportunidades para hacer corto.

Después de tanto tiempo en el trading, cada vez creo más en una frase:

Cuando todos están buscando puntos de compra, yo prefiero buscar primero dónde está el riesgo.

Al menos hoy, RE, en mi opinión, es más adecuado para observar oportunidades de hacer corto, en lugar de seguir comprando sin pensar.
#ETH $RE
·
--
Hoy mucha gente está hablando de RE. Yo también he estado mirando por un buen tiempo. A decir verdad, si ahora me preguntan en qué dirección ir, me inclinaría más hacia la cautela. La razón es bastante simple. RE acaba de lanzarse y la fiebre es muy alta, el volumen de transacciones en 24 horas ya supera el de muchos proyectos más antiguos, y al mismo tiempo el precio ha subido de manera abrupta en poco tiempo. He visto este tipo de movimiento muchas veces. Cuando el mercado está en su punto más loco, generalmente también es la etapa con mayor riesgo. En este momento, mi primera reacción no es seguir la tendencia alcista. ¿Quién está ganando dinero? ¿Quién está tomando el relevo? He notado un dato. Actualmente, la circulación de RE es de aproximadamente 160 millones de monedas, mientras que su cantidad total es de 1,000 millones. Para aquellos que hacen contratos, esto significa que aún hay una gran cantidad de fichas esperando ser liberadas. Muchos nuevos tokens pasan por la siguiente secuencia: Aumento → Explosión de interés → Realización de ganancias → Gran oscilación Así que personalmente no voy a perseguir en el momento de mayor euforia. Especialmente ahora. Después de la tregua entre EE.UU. e Irán, la preferencia por el riesgo en todo el mercado ha mejorado. Muchos fondos están comenzando a buscar nuevas historias. Y los nuevos tokens son los más propensos a ser objeto de especulación a corto plazo. Cuando suben, realmente lo hacen de manera feroz. Cuando bajan, tampoco tienen sentido. Mi plan es bastante simple. Si RE sigue subiendo pero el volumen empieza a decrecer, o si hay un aumento continuo en el volumen y el precio se estanca. Priorizaré la búsqueda de oportunidades para hacer short. Porque en comparación con perseguir la última parte del aumento, prefiero esperar a que la emoción se enfríe y haya un retroceso. Por supuesto. Esta es solo mi perspectiva de trading personal. El mercado siempre tiene la razón. Si me equivoco, salgo con stop loss. Si acierto, dejo que las ganancias corran. Soy Yi1. Una chica común que estudia el mercado todos los días. No muestro ganancias. No hago llamados. Solo comparto mi lógica de trading real. Siento que RE está en un buen lugar para hacer short. $RE {future}(REUSDT)
Hoy mucha gente está hablando de RE.

Yo también he estado mirando por un buen tiempo.

A decir verdad, si ahora me preguntan en qué dirección ir, me inclinaría más hacia la cautela.

La razón es bastante simple.

RE acaba de lanzarse y la fiebre es muy alta, el volumen de transacciones en 24 horas ya supera el de muchos proyectos más antiguos, y al mismo tiempo el precio ha subido de manera abrupta en poco tiempo.

He visto este tipo de movimiento muchas veces.

Cuando el mercado está en su punto más loco,

generalmente también es la etapa con mayor riesgo.

En este momento, mi primera reacción no es seguir la tendencia alcista.

¿Quién está ganando dinero? ¿Quién está tomando el relevo?

He notado un dato.

Actualmente, la circulación de RE es de aproximadamente 160 millones de monedas, mientras que su cantidad total es de 1,000 millones.

Para aquellos que hacen contratos,

esto significa que aún hay una gran cantidad de fichas esperando ser liberadas.

Muchos nuevos tokens pasan por la siguiente secuencia:

Aumento → Explosión de interés → Realización de ganancias → Gran oscilación

Así que personalmente no voy a perseguir en el momento de mayor euforia.

Especialmente ahora.

Después de la tregua entre EE.UU. e Irán, la preferencia por el riesgo en todo el mercado ha mejorado.

Muchos fondos están comenzando a buscar nuevas historias.

Y los nuevos tokens son los más propensos a ser objeto de especulación a corto plazo.

Cuando suben, realmente lo hacen de manera feroz.

Cuando bajan, tampoco tienen sentido.

Mi plan es bastante simple.

Si RE sigue subiendo pero el volumen empieza a decrecer,

o si hay un aumento continuo en el volumen y el precio se estanca.

Priorizaré la búsqueda de oportunidades para hacer short.

Porque en comparación con perseguir la última parte del aumento,

prefiero esperar a que la emoción se enfríe y haya un retroceso.

Por supuesto.

Esta es solo mi perspectiva de trading personal.

El mercado siempre tiene la razón.

Si me equivoco, salgo con stop loss.

Si acierto, dejo que las ganancias corran.

Soy Yi1.

Una chica común que estudia el mercado todos los días.

No muestro ganancias.

No hago llamados.

Solo comparto mi lógica de trading real.

Siento que RE está en un buen lugar para hacer short.

$RE
·
--
En dos meses ha subido cientos de veces, y durante todo este tiempo los osos también han estado cobrando su parte. El precio de emisión fue de 0.06, pero no se ha ido a cero, y un mes después, vuelve a haber un pump, ¿de verdad se creen que tienen valor? Un altcoin, ¿por qué debería estar en el top 10 de capitalización de mercado? No lo creo, seguiré observando y tomando posiciones cortas con poco capital. Si tienen lo que se necesita, que sigan subiendo, si llega a 20, aumentaré mi posición para hacer cortos. #BTC $LAB {future}(LABUSDT)
En dos meses ha subido cientos de veces, y durante todo este tiempo los osos también han estado cobrando su parte.
El precio de emisión fue de 0.06, pero no se ha ido a cero, y un mes después, vuelve a haber un pump, ¿de verdad se creen que tienen valor?
Un altcoin, ¿por qué debería estar en el top 10 de capitalización de mercado? No lo creo, seguiré observando y tomando posiciones cortas con poco capital.
Si tienen lo que se necesita, que sigan subiendo, si llega a 20, aumentaré mi posición para hacer cortos.
#BTC $LAB
·
--
Alcista
Ayer hablé de que el $ESPORTS me dio una pequeña ganancia, hoy les traigo un token que está en ascenso, claramente está bajo el radar de los whales $HOME , es buen momento para entrar, espero que esta noche veamos un movimiento grande por parte de los operadores. {future}(HOMEUSDT)
Ayer hablé de que el $ESPORTS me dio una pequeña ganancia, hoy les traigo un token que está en ascenso, claramente está bajo el radar de los whales $HOME , es buen momento para entrar, espero que esta noche veamos un movimiento grande por parte de los operadores.
·
--
¿Qué está pasando? ¿Por qué no puedo comprar más? Ayer compré poco y hoy quería hacer un 'top up' pero no me deja. Siento que el 'hype' ha subido y aún puede subir, ¿por qué no me dejan aprovechar esta ola?... Según lo que he estado observando estos dos días, claramente ha aumentado el volumen, hay grandes 'whales' que quieren 'pump' esto, ya lo dije ayer que se podía comprar. Ayer compré un poco, hoy quería hacer un 'top up' y no me dejan comprar, 😭 ¿Es tan difícil conseguir un Xiaomi Su7? ¿Voy a perderme esta ola? 😭 He estado siguiendo a Ai $ESPORTS {future}(ESPORTSUSDT)
¿Qué está pasando? ¿Por qué no puedo comprar más? Ayer compré poco y hoy quería hacer un 'top up' pero no me deja. Siento que el 'hype' ha subido y aún puede subir, ¿por qué no me dejan aprovechar esta ola?... Según lo que he estado observando estos dos días, claramente ha aumentado el volumen, hay grandes 'whales' que quieren 'pump' esto, ya lo dije ayer que se podía comprar.
Ayer compré un poco, hoy quería hacer un 'top up' y no me dejan comprar, 😭
¿Es tan difícil conseguir un Xiaomi Su7?
¿Voy a perderme esta ola? 😭 He estado siguiendo a Ai $ESPORTS
·
--
Hoy, mientras monitoreaba el mercado, LAB entró en mi lista de observación. Para ser sincera, antes no le prestaba mucha atención, hasta que en estos últimos días, con el repunte del sentimiento del mercado, noté que LAB se estaba moviendo bastante. Recientemente, el mercado ha respirado un poco gracias a las noticias de la tregua entre EE.UU. e Irán, y el capital comienza a buscar activos que tengan cierta elasticidad. Activos como LAB, que no tienen una capitalización demasiado grande pero están ganando atención, suelen ser el tipo de monedas que atraen a los traders de corto plazo. Mi costumbre es no entrar a perseguir cuando hay un pump. Porque he pagado demasiadas lecciones en el pasado. Ahora prefiero esperar a las correcciones y a las confirmaciones. Hoy, mientras observaba LAB, estaba fijándome en dos cosas: Primero, si el volumen de operaciones puede seguir creciendo. Segundo, si hay capital que soporte en la corrección. Si solo hay una vela verde, eso no tiene mucho sentido. Pero si el capital sigue fluyendo, entonces vale la pena seguir el movimiento. Recientemente, muchos amigos me han preguntado cómo encuentro oportunidades de trading. En realidad, no tengo ningún secreto. Solo hago una cosa: Donde hay capital, hay oportunidades. Y LAB, en este momento, me da la sensación de que comienza a atraer atención de capital. Por supuesto, esto es solo mi observación personal de trading, no es un consejo de inversión. Ya he añadido LAB a mi lista de observación prioritaria, y en los próximos días seguiré rastreándolo. Si aparecen nuevas señales de entrada, seré la primera en actualizar. Soy Yi1 Una chica común que sigue esforzándose por aprender sobre trading Compartiendo diariamente observaciones reales del mercado y estrategias de trading $LAB {future}(LABUSDT)
Hoy, mientras monitoreaba el mercado, LAB entró en mi lista de observación.

Para ser sincera, antes no le prestaba mucha atención, hasta que en estos últimos días, con el repunte del sentimiento del mercado, noté que LAB se estaba moviendo bastante.

Recientemente, el mercado ha respirado un poco gracias a las noticias de la tregua entre EE.UU. e Irán, y el capital comienza a buscar activos que tengan cierta elasticidad. Activos como LAB, que no tienen una capitalización demasiado grande pero están ganando atención, suelen ser el tipo de monedas que atraen a los traders de corto plazo.

Mi costumbre es no entrar a perseguir cuando hay un pump.

Porque he pagado demasiadas lecciones en el pasado.

Ahora prefiero esperar a las correcciones y a las confirmaciones.

Hoy, mientras observaba LAB, estaba fijándome en dos cosas:

Primero, si el volumen de operaciones puede seguir creciendo.

Segundo, si hay capital que soporte en la corrección.

Si solo hay una vela verde, eso no tiene mucho sentido.

Pero si el capital sigue fluyendo, entonces vale la pena seguir el movimiento.

Recientemente, muchos amigos me han preguntado cómo encuentro oportunidades de trading.

En realidad, no tengo ningún secreto.

Solo hago una cosa:

Donde hay capital, hay oportunidades.

Y LAB, en este momento, me da la sensación de que comienza a atraer atención de capital.

Por supuesto, esto es solo mi observación personal de trading, no es un consejo de inversión.

Ya he añadido LAB a mi lista de observación prioritaria, y en los próximos días seguiré rastreándolo.

Si aparecen nuevas señales de entrada, seré la primera en actualizar.

Soy Yi1

Una chica común que sigue esforzándose por aprender sobre trading

Compartiendo diariamente observaciones reales del mercado y estrategias de trading
$LAB
·
--
Bajista
Reconozco que Musk es un crack, pero la liquidez del mercado es limitada, así que estos días seguro habrá una gran corrección. Primero voy a hacer una pequeña compra y luego iré acumulando $SPCX.
Reconozco que Musk es un crack, pero la liquidez del mercado es limitada, así que estos días seguro habrá una gran corrección. Primero voy a hacer una pequeña compra y luego iré acumulando $SPCX.
·
--
Hoy, muchos amigos me preguntan: "Oye, ¿qué más estás mirando además de BTC y ETH?" Mi respuesta es solo una: SEI. Claro, no es porque alguien diga que va a duplicarse. Sino porque recientemente ha comenzado a mostrar señales que me interesan. 📈 ¿Qué está pasando con SEI? En el último tiempo, la mayoría de las altcoins han estado siguiendo la tendencia del mercado. Pero el rendimiento de SEI ha comenzado a salir de su propia onda. He observado: ✅ Aumento en la actividad de trading ✅ El interés del mercado ha vuelto con fuerza ✅ Cada vez que hay una corrección, hay capital que lo respalda Para los que hacen trading de futuros, lo más importante no es intentar adivinar el pico o el fondo. Sino encontrar activos en los que el capital del mercado esté dispuesto a participar repetidamente.$SEI
Hoy, muchos amigos me preguntan:
"Oye, ¿qué más estás mirando además de BTC y ETH?"
Mi respuesta es solo una:
SEI.
Claro, no es porque alguien diga que va a duplicarse.
Sino porque recientemente ha comenzado a mostrar señales que me interesan.
📈 ¿Qué está pasando con SEI?
En el último tiempo, la mayoría de las altcoins han estado siguiendo la tendencia del mercado.
Pero el rendimiento de SEI ha comenzado a salir de su propia onda.
He observado:
✅ Aumento en la actividad de trading
✅ El interés del mercado ha vuelto con fuerza
✅ Cada vez que hay una corrección, hay capital que lo respalda
Para los que hacen trading de futuros,
lo más importante no es intentar adivinar el pico o el fondo.
Sino encontrar activos en los que el capital del mercado esté dispuesto a participar repetidamente.$SEI
·
--
¿Por qué empecé a fijarme en HBAR? Hoy, mientras revisaba el mercado, noté que mucha gente estaba hablando de HBAR. Al principio, no le presté mucha atención. Después de haber sido atrapado varias veces por perseguir precios altos, he desarrollado un hábito: no apresurarme cuando algo es popular, primero investigo por qué el capital está interesado. ¿Qué es HBAR? En términos simples: HBAR es el token nativo de la red Hedera. A diferencia de muchos proyectos que solo cuentan historias, su mayor característica es: 👉 Detrás hay varias empresas globalmente reconocidas participando en la gobernanza. 👉 Se enfoca más en aplicaciones empresariales. 👉 Ha estado trabajando en escenarios comerciales reales. Esta es también la razón por la que muchos fondos institucionales lo siguen a largo plazo. ¿Por qué empecé a observar HBAR? No porque haya subido. Sino porque han comenzado a surgir varias señales recientes: ✅ Volumen de transacciones claramente incrementado ✅ Aumento en la discusión de la comunidad ✅ Mayor interés de grandes capitales Para mí, como pequeño trader, no me asusta que el precio suba. Lo que realmente me preocupa es enterarme de la razón de la subida después de que ya ocurrió. Hoy, mi estrategia de trading es que no voy a perseguir precios altos sin pensar. Porque el mercado acaba de experimentar una recuperación del apetito por el riesgo debido a la desescalada en la situación entre EE.UU. e Irán. Muchas criptomonedas han mostrado rebotes. En este tipo de situaciones es más fácil que ocurra: 📈 Un aumento impulsado por la emoción 📉 Y luego una corrección rápida para limpiar el mercado Así que mi principio sigue siendo: entender antes de participar. Si observo HBAR, ¿qué es lo que más me interesa? Primero: si el capital sigue fluyendo. Segundo: si el aumento es con volumen o sin volumen. Tercero: si la fuerza de soporte durante la corrección es suficiente. Solo si se cumplen las tres condiciones, consideraré hacer compras en partes. Hoy aprendí una frase: Antes pensaba que: ganar dinero dependía de comprar la moneda correcta. Luego descubrí que: las personas que realmente ganan dinero, esperan su oportunidad. No hay que perseguir cada vela alcista. No hay que subirse a cada tren de moda. 💛 Soy Yi1. Una chica común que comenzó a aprender trading desde cero. Comparto mis pensamientos de trading diariamente. No muestro coches de lujo. No comparto capturas de ganancias. Solo registro mi crecimiento real. Sígueme, y juntos en el mundo cripto, vamos a fortalecernos poco a poco. #HBAR #Hedera #BTC #ETH #BinanceSquare #ChicasCripto #DiarioDeTrading #Criptomonedas #Web3 #Chicas95DesafiandoElMundoCripto$HBAR {future}(HBARUSDT)
¿Por qué empecé a fijarme en HBAR? Hoy, mientras revisaba el mercado, noté que mucha gente estaba hablando de HBAR. Al principio, no le presté mucha atención. Después de haber sido atrapado varias veces por perseguir precios altos, he desarrollado un hábito: no apresurarme cuando algo es popular, primero investigo por qué el capital está interesado. ¿Qué es HBAR? En términos simples: HBAR es el token nativo de la red Hedera. A diferencia de muchos proyectos que solo cuentan historias, su mayor característica es: 👉 Detrás hay varias empresas globalmente reconocidas participando en la gobernanza. 👉 Se enfoca más en aplicaciones empresariales. 👉 Ha estado trabajando en escenarios comerciales reales. Esta es también la razón por la que muchos fondos institucionales lo siguen a largo plazo. ¿Por qué empecé a observar HBAR? No porque haya subido. Sino porque han comenzado a surgir varias señales recientes: ✅ Volumen de transacciones claramente incrementado ✅ Aumento en la discusión de la comunidad ✅ Mayor interés de grandes capitales Para mí, como pequeño trader, no me asusta que el precio suba. Lo que realmente me preocupa es enterarme de la razón de la subida después de que ya ocurrió. Hoy, mi estrategia de trading es que no voy a perseguir precios altos sin pensar. Porque el mercado acaba de experimentar una recuperación del apetito por el riesgo debido a la desescalada en la situación entre EE.UU. e Irán. Muchas criptomonedas han mostrado rebotes. En este tipo de situaciones es más fácil que ocurra: 📈 Un aumento impulsado por la emoción 📉 Y luego una corrección rápida para limpiar el mercado Así que mi principio sigue siendo: entender antes de participar. Si observo HBAR, ¿qué es lo que más me interesa? Primero: si el capital sigue fluyendo. Segundo: si el aumento es con volumen o sin volumen. Tercero: si la fuerza de soporte durante la corrección es suficiente. Solo si se cumplen las tres condiciones, consideraré hacer compras en partes. Hoy aprendí una frase: Antes pensaba que: ganar dinero dependía de comprar la moneda correcta. Luego descubrí que: las personas que realmente ganan dinero, esperan su oportunidad. No hay que perseguir cada vela alcista. No hay que subirse a cada tren de moda. 💛 Soy Yi1. Una chica común que comenzó a aprender trading desde cero. Comparto mis pensamientos de trading diariamente. No muestro coches de lujo. No comparto capturas de ganancias. Solo registro mi crecimiento real. Sígueme, y juntos en el mundo cripto, vamos a fortalecernos poco a poco. #HBAR #Hedera #BTC #ETH #BinanceSquare #ChicasCripto #DiarioDeTrading #Criptomonedas #Web3 #Chicas95DesafiandoElMundoCripto$HBAR
·
--
Después del alto el fuego entre EE.UU. e Irán, la verdadera gran oportunidad podría estar apenas comenzando🚨Después del alto el fuego entre EE.UU. e Irán, la verdadera gran oportunidad podría estar apenas comenzando. La gran noticia de anoche no fue el pump de alguna moneda. Pero se trata de que Estados Unidos e Irán han alcanzado un acuerdo preliminar de alto el fuego y planean reabrir el estrecho de Ormuz. La sensación de riesgo en los mercados globales ha mejorado notablemente, el precio del petróleo ha caído y las bolsas asiáticas han subido en general. (Reuters) Mucha gente piensa que esto es solo una noticia internacional. Pero para el mundo cripto, esto podría ser uno de los eventos macro más importantes de las próximas semanas. ¿Por qué el mercado cripto está prestando atención al alto el fuego entre EE.UU. e Irán? En los últimos meses, el riesgo de guerra ha estado presionando la emoción del mercado.

Después del alto el fuego entre EE.UU. e Irán, la verdadera gran oportunidad podría estar apenas comenzando

🚨Después del alto el fuego entre EE.UU. e Irán, la verdadera gran oportunidad podría estar apenas comenzando.
La gran noticia de anoche no fue el pump de alguna moneda.
Pero se trata de que Estados Unidos e Irán han alcanzado un acuerdo preliminar de alto el fuego y planean reabrir el estrecho de Ormuz. La sensación de riesgo en los mercados globales ha mejorado notablemente, el precio del petróleo ha caído y las bolsas asiáticas han subido en general. (Reuters)
Mucha gente piensa que esto es solo una noticia internacional.
Pero para el mundo cripto, esto podría ser uno de los eventos macro más importantes de las próximas semanas.
¿Por qué el mercado cripto está prestando atención al alto el fuego entre EE.UU. e Irán?
En los últimos meses, el riesgo de guerra ha estado presionando la emoción del mercado.
·
--
$ETHFI Hay un cuchillo colgado en la cabeza de esta moneda, sube alto y ponle una hoz.
$ETHFI Hay un cuchillo colgado en la cabeza de esta moneda, sube alto y ponle una hoz.
Inicia sesión para explorar más contenidos
Únete a usuarios de criptomonedas de todo el mundo en Binance Square
⚡️ Obtén la información más reciente y útil sobre criptomonedas.
💬 Confía en el mayor exchange de criptomonedas del mundo.
👍 Descubre opiniones reales de creadores verificados.
Correo electrónico/número de teléfono
Mapa del sitio
Preferencias de cookies
Términos y condiciones de la plataforma