🚨🚨🚨 BREAKING 🚨🚨🚨

SIEMPRE QUE #BITCOIN PERDIÓ ESTA ZONA TERMINÓ CAYENDO +25%...

¿Se repetirá la historia?

🔹 La "zona" es la media móvil de 200 semanas: el precio promedio de los últimos casi 4 años.
🔹 Es el piso de largo plazo más vigilado de #Bitcoin y de cualquier otro activo.

Mirá el patrón. Cada vez que la perdió se desplomó otro 25/30%.

🔻 Ciclo bajista de 2019: la perdió y cayó otro 30,58%.
🔻 Crash del COVID en 2020: otro 30,05%.
🔻 Mercado bajista de 2022 (FTX): otro 29,51%.

🩸 ¿Y ahora? Acaba de perderla de nuevo, cotizando cerca de $59.000.

📍 El cierre por debajo de esta zona se confirmaría el domingo... Si la historia se repite, el próximo objetivo queda un 25/30% más abajo: zona de $42.000 a $45.000.
📍 Perder este nivel no garantiza el derrumbe, pero históricamente fue la antesala de la última pata de caída antes del piso.

¿Vos creés que esta vez Bitcoin aguanta y recupera la zona rápido, o vamos camino a otro 30% abajo?