#zec btc ya se desplomó, y con eth no hay de qué quejarse. Que el viejo pez haga un análisis de zec a ver qué opina. Considero que, en el futuro, el retroceso de zec generará una rentabilidad para posiciones cortas que superará la de bitcoin y ethereum, y además se puede lograr con menos capital ganando frente a los que usan mucho capital. ¿Por qué zec, que aparentemente debería caer alrededor de 400, parece tambalearse pero no baja? Mi opinión es: aquí está la ruta de enfrentamiento entre el lado largo y los traders minoristas en corto. Entonces, hablemos de los controladores de zec, o sea, del capital grande. No se atreven a vender de inmediato sus largos de zec porque los largos minoristas no podrían sostener el precio; si lo hicieran, el precio se desplomaría directamente. Por eso necesitan seguir construyendo muchas posiciones cortas aquí. Usan sus largos para posteriormente cerrarlos y así provocar una caída brutal del zec. Lo que nosotros, los minoristas, necesitamos hacer ahora es afrontar que zec suba otra vez un poco hacia la zona de 433 como rebote. O bien que aquí mismo se desplome sin rebote. Al final, se inicia una larga caída, caída y caída. Espero que te ayude. Escanea para unirte al chat del Viejo Pez en la imagen 4 y hacer short juntos.