Los ETFs cambiaron de rumbo de repente, los grandes se están quedando sin liquidez, mientras que XRP está acumulando en secreto.
El 24, BTC tuvo una salida neta de 469 millones, ETH salió 30 millones, pero XRP tuvo una entrada neta de 2 millones—aunque esa cantidad no es suficiente para marcar la diferencia, la dirección es bastante honesta. ¿Están los grandes capitales retirándose de los activos refugio antes de la bajada de tipos? ¿O simplemente están haciendo rebalancing a fin de mes y apostando un poco por las regulaciones? Esto es interesante. #ETF $BTC $XRP