🚨 NO VENDAS EN CORTO $SYN AÚN
Mucha gente está tratando de encontrar el pico de SYN en este momento.
Creo que es un gran error.
Hace casi 2 días, les dije que no vendieran en corto $SYN ya que sigo bajista en SYN en el panorama general, pero no lo suficiente como para hacer un short ahora.
El gráfico sigue haciendo máximos más altos y mínimos más altos, los compradores están defendiendo cada retroceso, y lo más importante, la zona de $0.30-$0.32 sigue manteniéndose. Mientras ese soporte se mantenga intacto, la estructura sigue siendo alcista.
El próximo nivel que estoy observando está alrededor de $0.40. Si los compradores logran superar esa área, creo que $0.48 llegará mucho más rápido de lo que la gente espera. El volumen sigue siendo fuerte y cada caída se compra muy rápido, lo cual no es algo contra lo que quiera hacer un short.
¿Dump $SYN eventualmente?
Por supuesto.
Cada moneda lo hace.
Pero en este momento, el gráfico no me está mostrando el tipo de debilidad que necesito ver antes de abrir un short.
Por ahora, creo que intentar hacer short en SYN es más peligroso que ir en largo.
Cuando la estructura se rompa, publicaré la configuración para el short.
#altcoins
Mucha gente está tratando de encontrar el pico de SYN en este momento.
Creo que es un gran error.
Hace casi 2 días, les dije que no vendieran en corto $SYN ya que sigo bajista en SYN en el panorama general, pero no lo suficiente como para hacer un short ahora.
El gráfico sigue haciendo máximos más altos y mínimos más altos, los compradores están defendiendo cada retroceso, y lo más importante, la zona de $0.30-$0.32 sigue manteniéndose. Mientras ese soporte se mantenga intacto, la estructura sigue siendo alcista.
El próximo nivel que estoy observando está alrededor de $0.40. Si los compradores logran superar esa área, creo que $0.48 llegará mucho más rápido de lo que la gente espera. El volumen sigue siendo fuerte y cada caída se compra muy rápido, lo cual no es algo contra lo que quiera hacer un short.
¿Dump $SYN eventualmente?
Por supuesto.
Cada moneda lo hace.
Pero en este momento, el gráfico no me está mostrando el tipo de debilidad que necesito ver antes de abrir un short.
Por ahora, creo que intentar hacer short en SYN es más peligroso que ir en largo.
Cuando la estructura se rompa, publicaré la configuración para el short.
#altcoins