$ARX
estoy en .....
¿y tú?
creo que va a pump a $0.7....
está ganando la atención de muchos inversores ....
no esperes ..
solo compra ...
#OpportunityKnocks
#Buy
#Gainers #alpha
estoy en .....
¿y tú?
creo que va a pump a $0.7....
está ganando la atención de muchos inversores ....
no esperes ..
solo compra ...
#OpportunityKnocks
#Buy
#Gainers #alpha