¡Se rompió el soporte de 63K! En el grupo de amigos ya están cortando posiciones, pero yo, por el contrario, he puesto una orden de compra.
$BTC Esta caída rápida, para ser sincero, no hay nada de qué asustarse. Este nivel de 63K no es la primera vez que lo vemos; antes, el 65K ya lo hemos probado varias veces. Ahora solo están sacando a los indecisos. Cada vez que los grandes quieren acumular, siguen este patrón: primero, un dump para asustar a los minoristas y luego, con sigilo, acumulan.
No hay que apresurarse con el tema de la #temporadaAltcoins, cada vez que hay una caída, todos dicen que los altcoins se van a cero y, ¿qué pasa después? A las pocas semanas, ¡todos vuelven a despegar! Mi estrategia actual es no tocar mis posiciones, y si tengo un poco de capital extra, coloco órdenes un poco más abajo y espero a que el mercado se ajuste. Seguir la tendencia en momentos de FOMO solo lleva a ser cortado.
En fin, creo que esta caída es una oportunidad, no un desastre. Cómo actuar dependerá de cada uno.
$BTC Esta caída rápida, para ser sincero, no hay nada de qué asustarse. Este nivel de 63K no es la primera vez que lo vemos; antes, el 65K ya lo hemos probado varias veces. Ahora solo están sacando a los indecisos. Cada vez que los grandes quieren acumular, siguen este patrón: primero, un dump para asustar a los minoristas y luego, con sigilo, acumulan.
No hay que apresurarse con el tema de la #temporadaAltcoins, cada vez que hay una caída, todos dicen que los altcoins se van a cero y, ¿qué pasa después? A las pocas semanas, ¡todos vuelven a despegar! Mi estrategia actual es no tocar mis posiciones, y si tengo un poco de capital extra, coloco órdenes un poco más abajo y espero a que el mercado se ajuste. Seguir la tendencia en momentos de FOMO solo lleva a ser cortado.
En fin, creo que esta caída es una oportunidad, no un desastre. Cómo actuar dependerá de cada uno.