Existen tokens que están en buen momento para hacer trading a corto plazo (Swing trade). Es diferente de un token para mantener a mediano/largo plazo.
La mayoría de la gente se queja por no entender esto. Compran en el pico y creen que el activo va a subir hasta el infinito 🤦🏻.