#STRCStock ACABA DE ANUNCIAR UN CAMBIO QUE PODRÍA IMPACTAR DIRECTAMENTE A LOS INVERSIONISTAS

Desde junio de 2026, STRC pasará de pagar dividendos una vez al mes a dos veces al mes.

El objetivo de este cambio es:

Reducir la volatilidad del precio de STRC.
Aumentar la liquidez.
Ayudar a los inversionistas a recibir dividendos más pronto.
Tener más oportunidades de reinversión y aumentar las ganancias compuestas.

Este es un movimiento que demuestra que el equipo está intentando optimizar la experiencia para los inversores a largo plazo.

Recibir dinero más pronto significa que el flujo de efectivo puede regresar al mercado más rápido.

¿Qué opinan, hermanos, sobre esta decisión de STRC?