La mayoría de la gente dijo $AIN crash pero...... Actualmente AIN cayó de 0.13 y la mayoría de la gente piensa que fue el dump de AIN, pero el verdadero dump apenas ha comenzado. AIN puede caer aún más, alrededor del 27%.
El RSI está alrededor de 37, lo cual es muy bajo y no permite estabilizar AIN.
Los targets son : TP 0.07 TP 0.06
¿Desde cuál target rebotará #AIN ?
Aviso legal: Incluye opiniones de terceros. No es asesoramiento. Binance Ai puede utilizarse sin garantía.Consultar Términos y condiciones.