Estoy vendiendo mis holdings de $ZEC y $NEAR en lugar de mantenerlos a largo plazo. La gente suele decir que no puedes enriquecerte sin holdear, pero en cripto es diferente. A veces es mejor tomar ganancias y vender cuando quieras, y luego esperar a que los creadores de mercado empujen los precios a la baja antes de recomprar tranquilamente.
En cuanto a $LAB , ha sido una de las monedas más impredecibles que he negociado. Muchos traders de futuros han terminado con pérdidas debido a su salvaje acción de precios. Se dispara de la nada y luego se desploma tan rápido. Parece que no hay lógica detrás de sus movimientos, y rara vez sigue patrones técnicos en las velas.
Honestamente, me estoy frustrando con el mercado cripto este año. Si el mercado quiere seguir bajando, no veo muchas razones para abrir posiciones largas. Por ahora, las posiciones cortas parecen mucho más atractivas para capturar ganancias mientras continúa el momentum bajista.
⚠️ No es asesoramiento financiero. Siempre haz tu propia investigación (DYOR) y gestiona el riesgo adecuadamente.
En cuanto a $LAB , ha sido una de las monedas más impredecibles que he negociado. Muchos traders de futuros han terminado con pérdidas debido a su salvaje acción de precios. Se dispara de la nada y luego se desploma tan rápido. Parece que no hay lógica detrás de sus movimientos, y rara vez sigue patrones técnicos en las velas.
Honestamente, me estoy frustrando con el mercado cripto este año. Si el mercado quiere seguir bajando, no veo muchas razones para abrir posiciones largas. Por ahora, las posiciones cortas parecen mucho más atractivas para capturar ganancias mientras continúa el momentum bajista.
⚠️ No es asesoramiento financiero. Siempre haz tu propia investigación (DYOR) y gestiona el riesgo adecuadamente.