Por qué sigo observando BTC en este momento.

No por el hype. Sino por lo que muestran los datos.

→ Las wallets que tienen BTC aumentaron el mes pasado
→ La cantidad en exchanges sigue cayendo
→ Actividad de desarrollo: consistentemente alta
→ El precio sigue por debajo de donde estaba hace 6 meses

Los fundamentales no se rompieron. Solo el precio retrocedió.

Vale la pena echar un vistazo antes de que vuelva a hacerse ruido.

Quiero comprar: BTC