Por qué sigo observando BTC en este momento.
No por el hype. Sino por lo que muestran los datos.
→ Las wallets que tienen BTC aumentaron el mes pasado
→ La cantidad en exchanges sigue cayendo
→ Actividad de desarrollo: consistentemente alta
→ El precio sigue por debajo de donde estaba hace 6 meses
Los fundamentales no se rompieron. Solo el precio retrocedió.
Vale la pena echar un vistazo antes de que vuelva a hacerse ruido.
Quiero comprar: BTC
No por el hype. Sino por lo que muestran los datos.
→ Las wallets que tienen BTC aumentaron el mes pasado
→ La cantidad en exchanges sigue cayendo
→ Actividad de desarrollo: consistentemente alta
→ El precio sigue por debajo de donde estaba hace 6 meses
Los fundamentales no se rompieron. Solo el precio retrocedió.
Vale la pena echar un vistazo antes de que vuelva a hacerse ruido.
Quiero comprar: BTC