$B2 se desplomó de $0.725 a $0.50 (-31% intradía desde el máximo de hoy)

Se bombeó a $0.73 ayer, luego fue rechazado violentamente a $0.50 hoy

Razones para el desplome

1. Distribución en el Exchange
- En los últimos 7 días: Entrada neta de +$204k a los exchanges, los holders se estaban posicionando para vender
- Esto preparó la presión de venta que desencadenó el desplome de hoy

2. Venta masiva de Wintermute

✅ Rayo de esperanza

Alguien está acumulando en la caída

Yo acabo de conseguir un poco.

Objetivo 0.65 - 0.7