🦷⚡ JAPÓN PODRÍA CAMBIAR LA ODONTOLOGÍA PARA SIEMPRE

🇯🇵 Científicos de Kioto están desarrollando una tecnología que permite a las personas cultivar nuevos dientes

— — —

💡 Cómo funciona:
los investigadores bloquean una proteína que impide el crecimiento de los dientes

👉 después de esto, el organismo comienza a formar nuevos dientes de manera natural

— — —

🔥 Lo que se sabe hasta ahora:
• las pruebas en humanos ya están en marcha
• no se han identificado efectos secundarios graves
• los resultados parecen muy prometedores

— — —

📅 Cuándo esperar:
la aplicación masiva podría comenzar cerca del año 2030 tras la finalización de los ensayos clínicos

— — —

😳 SOLO IMAGINA:
en lugar de implantes y prótesis
👉 el organismo cultiva un nuevo diente por sí mismo

— — —

🔥 CONCLUSIÓN:
esto podría convertirse en una de las tecnologías médicas más revolucionarias de los próximos años ✊✊✊#japan