Ayer se cerraron $72,703 en posiciones largas de BTC, +629%.
Esta mañana revisé Twitter, un gran pez compró 61,000 BTC en 30 días, la entrada neta del ETF de esta semana fue de $786 millones, BlackRock $269 millones en un solo día. Las instituciones están comprando a lo loco, mientras yo tengo una posición vacía.
Decir que no estoy ansioso es una mentira. $BTC ahora está a $73,130, a solo $400 de mi precio de cierre. Si mañana sube a $80K, habré perdido la última parte de la subida.
Pero recuerdo una cosa: el día que abrí la posición el 7 de abril, BTC cayó de $68,000 a $66,000, perdiendo 81% con un apalancamiento de 100x. En ese momento estaba mirando la pantalla, con solo un pensamiento en mi cabeza: "¿por qué aguantar?".
Si ese día no hubiera aguantado, no habría tenido el posterior +629%. Pero si continúo aguantando a $73,000 y retrocedemos a $60K, el mismo guion se jugaría al revés.
No tener una posición no significa perderse el movimiento. No tener una posición es elegir no participar en la parte que no puedes soportar de la volatilidad.
La entrada de $786 millones del ETF no desaparecerá porque yo tenga una posición vacía. Los 61,000 BTC del gran pez no se devaluarán porque yo no esté presente. Subirán, bajarán, oscilarán, mientras yo estoy fuera, esperando con mi propio ritmo el próximo $66,000.
La gente que se pierde el movimiento está más ansiosa no cuando el precio sube, sino cuando miran hacia atrás después de que ha subido. Así que ahora no miro. Cuando el índice de miedo esté en 8, regresaré.
Esta mañana revisé Twitter, un gran pez compró 61,000 BTC en 30 días, la entrada neta del ETF de esta semana fue de $786 millones, BlackRock $269 millones en un solo día. Las instituciones están comprando a lo loco, mientras yo tengo una posición vacía.
Decir que no estoy ansioso es una mentira. $BTC ahora está a $73,130, a solo $400 de mi precio de cierre. Si mañana sube a $80K, habré perdido la última parte de la subida.
Pero recuerdo una cosa: el día que abrí la posición el 7 de abril, BTC cayó de $68,000 a $66,000, perdiendo 81% con un apalancamiento de 100x. En ese momento estaba mirando la pantalla, con solo un pensamiento en mi cabeza: "¿por qué aguantar?".
Si ese día no hubiera aguantado, no habría tenido el posterior +629%. Pero si continúo aguantando a $73,000 y retrocedemos a $60K, el mismo guion se jugaría al revés.
No tener una posición no significa perderse el movimiento. No tener una posición es elegir no participar en la parte que no puedes soportar de la volatilidad.
La entrada de $786 millones del ETF no desaparecerá porque yo tenga una posición vacía. Los 61,000 BTC del gran pez no se devaluarán porque yo no esté presente. Subirán, bajarán, oscilarán, mientras yo estoy fuera, esperando con mi propio ritmo el próximo $66,000.
La gente que se pierde el movimiento está más ansiosa no cuando el precio sube, sino cuando miran hacia atrás después de que ha subido. Así que ahora no miro. Cuando el índice de miedo esté en 8, regresaré.