En la plaza hoy seguro hay un montón de gente pegando el Índice de Codicia doce
Decir que el pánico extremo es una oportunidad
No estoy en contra de este indicador
Lo que me opongo es a convertir el indicador en una carta de invencibilidad
En los datos de un mismo día
el Bitcoin spot ETF de EE. UU. registró salidas netas de 460 millones de dólares
IBIT y FBTC fueron la mayor parte de esas salidas
Esto es dinero real en movimiento
no es una encuesta de emociones
El Índice de Liquidez de BlockBeats aunque tenga un montón de Buy
eso es desde la dimensión de costos
no desde la dimensión de flujos de fondos
Dos cosas distintas al mismo tiempo con colores diferentes
indica que el mercado está dividido
no es blanco o negro
El Financial Times lo dice todavía más claro
el rebote del mercado bursátil no impulsó al Bitcoin
los minoristas persiguen la volatilidad de acciones de IA
gestores de cripto dicen que el ánimo está débil
en este tipo de entorno
«cuando otros tienen miedo, yo tengo codicia» hay que aplicarlo con descuento
Ahí es donde veo el punto de no-consenso
a corto plazo no vayas a pelearle al ETF
a medio plazo no ignores la preferencia por riesgo que impulsa Micron
si esta noche el PCE sale más “agresivo”
quizá los 60.000 todavía deban probarse
si el auge del almacenamiento se derrama hacia valores como COIN
en ese caso el mercado cripto recién podría beneficiarse
Por eso no grito “caza de fondo”
ni grito “venta en corto”
Lo que digo es: no hagas all-in usando solo una frase de un índice de pánico
mira juntos el flujo del ETF durante tres días y la liquidación de opciones
y entonces decide cuántas apuestas haces
$BTC #ETF #观点