Mientras muchos temen, perdemos dinero y esperanzas, BlackRock, Estados Unidos y muchas empresas de capital importante siguen acumulando #BTC#ETH seguramente estan comprando en +100k para venderlo en 30k y ETH en 600$ que pronostica el famoso influencer que sigues en X... Si baja mas, se compra mas. Satoshi queria libertad, no permitas que se lo queden todo.
إخلاء مسؤولية: يتضمن آراء جهات خارجية. لا تُعدّ نصيحة. يُمكن استخدام Binance AI دون أي ضمان.اطلع على الشروط والأحكام.